Condiciones de uso y venta

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las ilustraciones son originales y han sido ideadas y diseñadas por Irene Guede y Cristina Jiménez. No está permitido la reproducción y uso de estos diseños ni la venta de productos derivados de ellos. Por favor si tienes una propuesta que incluya el uso de cualquiera de nuestros diseños puedes contactar en irene@lachicadelagarnacha.com y lo estudiaremos.

ENVÍOS:

De momento en la tienda no vendemos fuera del territorio español. Para los envíos a Canarias os tendréis que poner en contacto mediante email tienda@lachicadelagarnacha.com y ahí os informaremos de cómo proceder con el pedido. Encontrarás toda la información en el apartado ¿Eres de Canarias? en el pie de la web.

GASTOS DE ENVÍO
•Entrega nacional de 3 a 5 días laborables): 3,90 €

Si vives en Pamplona y alrededores o nos conocemos personalmente puedes elegir la entrega en persona, es gratuita.

A partir de 40€ los gastos de envío son gratuitos aplicando el código en la pantalla de compra final COLUMELA.


FORMA DE PAGO
1. TARJETA DE CRÉDITO:
Podrás efectuar el pago con tu tarjeta de crédito.Tras rellenar los datos de la tarjeta, y una vez finalizada la operación, recibirás un correo electrónico confirmando tu compra.
2. PAYPAL:
Una vez confirmado el pedido serás conducido a la plataforma de PayPal para que efectúes el pago de forma totalmente segura. Recibirás un correo electrónico donde se confirma tu compra.


PLAZO DE ENTREGA:
Los envíos tardan aproximadamente entre 5 y 7 días laborables, sin contar fines de semana y festivos, desde que se confirma el pago por parte del cliente hasta que el paquete llega a la dirección facilitada en territorio español. En épocas puntuales como Navidad puede alargarse algún día más.


PRECIOS:
En el precio de cada producto, ya se encuentra incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

GUÍA DE TALLAS

XS 47x66

S 50x69

M 53x72

L 56x74

XL 59x76

DATOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
Para realizar las siguientes gestiones por favor contáctanos en tienda@lachicadelagarnacha.com.
1. Si necesitas factura es necesario indicarlo y facilitar el DNI/NIF en la compra de tu pedido para poder emitir la factura.
2. Para cambios o devoluciones.